Bienvenidos a “En las mejores pantallas”

Bienvenidos al Blog Personal de una periodista acabadita de salir de la facultad, que tratará de… (redoble de tambores)

Cine y televisión, ¿hermanos de sangre o primos  lejanos?  En cualquier caso, emparentados. Sé que el tiempo es oro así que iré al grano y buscaré la aguja en el pajar… Intentaré, por ejemplo, evitar las frases hechas  porque quien mucho abarca poco aprieta.

Cinéfila y apasionada de las séries de TV (bueno, tan sólo de aquellas que merece la pena seguir) os mostraré mi visión sobre estos dos mundos tan próximos  y a la vez tan lejanos.  ¿Queréis sabes más? Pues mejor mirad mis actualizaciones.

Acerca de lnazs

Periodista acabada de salir del horno, lista para comerse el mundo... espera, mala metáfora... si acabo de salir del horno sugiere más que se me vayan a comer a mí... ¡glups!

Publicado el 20 junio, 2011 en Cine. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Suerte en tu experiencia bloggera!

    Te pondré en mi barra lateral para hacer difusión😉

    (A ver si sabes quién soy…)

    • ¡Grácias! Yo también te pondré.. cuando sepa como hacerlo😄 Y si que sé quien eres… me ha salido tu dirección de correo cuando he tenido que moderar tu comentario😄😄

  2. Pues vaya timo, yo que me estaba haciendo la interesante😛

Responder

